[Ubuntu-bo] Corregido: enlaces para subscribirse en softwarelibre.org.bo

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mie Feb 3 19:27:40 GMT 2010

Reordeno por importancia y acorto los mensajes citados, que pueden
consultar completos en este hilo:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-bo/2010-February/thread.html#3925

> incluso creo que yo hice mención a que no funciona los links hace
> tiempo.

> El nuevo servidor mailman está en esta dirección:

Gracias Mario César y Rolando por señalar este error. Ya están
corregidos los enlaces.

Si a alguien le fuera útil, al final de esta página:
http://www.softwarelibre.gob.bo/wiki/index.php/Migraci%C3%B3n_de_servidor_de_softwarelibre.org.bo
hay algunas notas de como lo hicimos: con RewriteRules Apache para
atender todos los enlaces de una vez, que estén en ese sitio o en
cualquier otro lado.

> Daniel, sinceramente no entiendo por que la mala onda.
Es verdad que respondí de manera seca y algo irritado por la burla. Pero
procuré evitar cualquier mala onda. Si así pareció, valgan como pedido
de disculpas los agradecimientos que preceden.

> Por favor, en buena onda, las polémicas a general en softwarelibre.org.bo
> donde pueden debatir hasta el cansancio que se dice GNU/Linux y no ubuntu :P

En ningún lugar de mi mail entré en un debate "buena gente ubuntu(TM)"
vs. "talibanes GNU/Linux".

Lo único que reivindicaría en este este hilo, como miembro de SLOB, es
un derecho de respuesta *por el mismo canal* a un mensaje acerca de
SLOB.

Y en lo que sigue en mi mail, no creo estar Off-Topic: la posición
frente a la alternativa "servicios globales y asimétricos de
multinacionales" vs. "infraestructuras soberanas e igualitarias" es un
tema que diferencia las comunidades SLOB y Ubuntu-bo. No se trata de
"diabolizar" a uno u otro -hay argumentos pertinentes en diferentes
sentidos- sino de no negar el debate.

> Ubuntu es para seres humanos*, para hacer amigos e iniciar charle con la vecina.
>
> * seres humanos "amigables"
No obstante, si los moderadores de esta lista consideran mis propósitos
como inamigables o no conformes a las reglas de esta lista, ninguna mala
onda ni rencor si me banean.

Saludos.
daniel