[ubuntu-bo] Aptitude update atascado en descarga de cabeceras desde otras pcs con mi repo local

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Mie Abr 28 22:31:12 BST 2010

hablas de server apache?
creo que hay que dar permisos para que otras ips tengan acceso al server
osea por defecto apache esta configurado para aceptar peticiones locales
como las del tipo 127.0.0.1 o localhost o talvez sie s version nueva acepte
IPv6 bueno seria bueno que toques un poco el server de apache

El 28 de abril de 2010 15:24, Gabriel Edmundo Perrog贸n Justiniano <
buchho.jd en gmail.com> escribi贸: