[ubuntu-bo] Aptitude update atascado en descarga de cabeceras desde otras pcs con mi repo local

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mie Abr 28 20:24:46 BST 2010

El 26/04/2010 22:49, Mario César Señoranis Ayala escribió:

> Disculpa me parece peculiar tu problema, no puedo hacer nada para
> reproducirlo y ver que pasa.
>
> Pero se me ocurre, que puede estar relacionado a estos posts:
>
> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/67004
>
> Que son dificultades en el servidor DNS y DHCP

los links dan soluciones para el repo de ubuntu.com pero como digo yo el
repo lo tengo local montado en un server http apache y al hacer update
se queda atascado en la parte de obtener las cabeceras... y cuando lo
hago por synaptic me dice error "mala linea de cabecera"
lo peor es que hecho de la portatil donde esta el mirror lo hace
bien....incluso ya he actualizado con safe-upgrade y eso.....lo que no
puedo es usar el mirror en red!!!! que  hago? he probado con una maquina
virtual de ubuntu 9.10 desde la portatil e igual... da bien, esa misma
maquina virutal la he llevado a otra pc y nada...se queda ataascada en
las benditas cabeceras.... uso un switch y ya se me acabaron las ideas.
ayuda ayuda....

salu2
gabo.-