[Ubuntu-bo] Resumen Reunión de Organización del Congreso Software Libre Cbba Viernes 25 Sept

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Lun Oct 5 01:12:12 BST 2009

El día 4 de octubre de 2009 19:34, Daniel Saguez Tezanos Pinto
<daniel en saguez.org> escribió:
> Se vieron las opciones de ambientes en:
> Catolica - Hay algunas opciones pero Jose Ajuacho no pudo confirmar ninguna
> hasta el momento (4 Oct)
> Umss - Jose Ajuacho hizo varios intentos con algunos docentes, director
> académico, etc., pero sin ningún resultado de interés
> Martadero - Aprox. 150 Bs día tiene un laboratorio de 10 maquinas aprox. es
> mas pequeño pero pueden ofrecernos ventajas, Jose Maria las esta
> negociando(5 Oct)
> Complejo Fabril - 50 Bs día, no tiene muebles, sean sillas mesas, en el
> ambiente principal hay algunas, pero no pude ver cuantas

Una consulta Comteco y Entel no poeseen auditorium, si fuese el caso
no se podria ver la posibilidad de solicitarlo?

Alguna otra Universidad Privada?, por que veo que la publica no tiene
mucho interes...

debemos tratar de concretar lo antes posible en algun lugar, a que
estamos sobre el tiempo.

salu2

Esteban

--