[Ubuntu-bo] Resumen Reunión de Organización del Congreso Software Libre Cbba Viernes 25 Sept

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Lun Oct 5 01:26:09 BST 2009

El 5 de octubre de 2009 02:12, Esteban Saavedra L. <
estebansaavedra en gmail.com> escribió:

> ninguna
> es
>
> Una consulta Comteco y Entel no poeseen auditorium, si fuese el caso
> no se podria ver la posibilidad de solicitarlo?

Yo tengo un primo que trabaja en Comteco y conoce a algunos directivos, le
voy a consultar.....

Salu2.-

> [...]
>

> salu2
>

> Esteban
>

> --
> Esteban Saavedra López, Ph.D
> CEO Opentelematics Bolivia
> estebansaavedra en yahoo.com
> estebansaavedra en gmail.com
> jesaavedra en opentelematics.org
> Bolivia
> Te Invito a Visitarme y conocer mis Áreas de
> Investigación
> http://jesaavedra.opentelematics.org
> http://esteban.profesionales.org
> GPG Key ID: 0x0E96FE54
> 65A1 CEA6 712D 355B F9DD 5B62 DE1B 7381 0E96 FE54

OpenPGP keys:     7C807F96
Linux User #486310