[Ubuntu-bo] Davinci en lindux

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Sab Jul 11 04:19:16 BST 2009

sabes yo lo hago emulando con una maquina virtual

com VMware   emulo el win2000 pro  sp4(es el mejor que me pareico para
este tipo de programas) hay veces ay cosas que cuesta dejar a muchos
clientes les instale linux(xubuntu) y lo instalo con un emulador
siempre para esos programas  que estan ligadas 90% a windows para lo
demas es facil encontrar hay hardware para muchas empresas que viene
con su software y ese tipo de software es casi 98% solo para windows
el cual ya me acostumbre a ponerle a todas una maquina virtual como
ultima opcion como un DATACOLOR bueno eso es un punto aparte  solo
queria compartir un poco de mi experiencia en migraciones casi
completa de windows a linux para no tener un dual boot