[Ubuntu-bo] Davinci en lindux

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Jul 10 22:58:31 BST 2009

2009/7/10 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv en gmail.com>:
[...]
> ok, lo que hize fue copiar un monton de registros de windows a wine y
> registrarlos para lograr arrancarlos eso es lo que faltaba en la
> instalación del 1.1 desde el DOTNETFX.EXE es mucho mejor, pero como
> les dijo fue muy inestable y lo que optamos es por mantener esos
> equipos en Windows por ese motivo, Hace ya mucho tiempo charlamos con
> Tebo de esto y me comento algo de que los de impuestos debian liberar
> el codigo o algo asi, pero solo quedo en charla.

Para quienes conocen de este tipo de aplicaciones de facturación,
¿ven posible hacer una aplicación compatible con davinci pero que
sea nativa para linux?

Es decir poder replicar todas las características del infame davinci
utilizando software libre (e.g. python).

Desde hace tiempo con algunos se estuvo hablando de una aplicación
free que sirva para enviar formularios a impuestos... pero no se en que
anda, por mi lado hice la generación del código de control en python:
http://www.softwarelibre.org.bo/pipermail/general/2008-November/003163.html

--
Rolando Espinoza La fuente
www.openit.com.bo