[Ubuntu-bo] SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Ene 25 15:10:26 GMT 2009

Compañera de lucha el susodicho sysadmin, portero y gerente del
servidor corresponde a la personalidad de mi ser y el ente que ocupa
el cuerpo de quien escribe, osea yo.

Con mucho gusto y satisfacción doy llaves de portón,
sala/living/comedor, dormitorios y churrasquera a quien se manifieste
como acreedor de ese bello interés de concluir con tan anunciado y
esperado sitio de solmujeres, no e puej tiempo de recular sino de ir
pa' lante.

El camarada Sergio residente en cochabamaba, es el maj entendimiento
de la situación actual del sitio, el capo en este caso, y falta no maj
puej un empuje al pelado ese! que me parece por sobre todo un empuje
de calidad femenina e inmediata a este asunto discutido. Puej no han
faltado fatiguillas que en su inocencia y buenas intenciones, puej no
maj nos han retrasao.

Entre tanto solo pido un correo o algún nexo comunicacional que
involucre solo a dos canales, dígase de cara a cara o de mail a mail,
siendo este espacio virtual mi preferido.

Yo que me encuentro en lares lejanos de mi tierra plana, verde y
cálida, tierras lejanas donde el sol es vergonzoso, el viento un
entremetido y el frió una curiosa del cuerpo, no podría reencontrarme
con mis camaradas personalmente y en persona.

En este tierras altas lo que oi fue bastante, no me atajo ninguna
modestia pa' decir que en santa cruz hay puej la PER comunidad de
chicas bellas, inteligentes y audaces, como son cualquier mujer que
pisa ese suelito calido y bello, venga de donde venga.

Ya nuestra camarada milca ha recibido chismes mios acerca de ideas y
proyectos, arrímense a ella y que les cuente.

Yo estoy listo para cualquier lucha, tengo planchadinga mi camisa,
ajustao mis pantalones, no tengo el machete reglamentario pues aquí no
hay yerba ni maleza que crezca.

No maj a manifestarse, yo aquí su servidor servido en bandeja de
plata, acompañao con platanos y arroz, dispuesto a darles todo y con
todo.

Un gran abrazo, y cuiden a mi dueña que ando más enamorao que antes.

Chao.

Mario César Señoranis Ayala.