[Ubuntu-bo] SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Ruth Nolazco ruth.nolazco en gmail.com
Dom Ene 25 15:22:18 GMT 2009

Mario, compañero de lucha, reuniones y fiestas sociales...como estas
compadre?

Mira que andamoj extrañamando tu bella sonrisa ademas de tu calida expresion
verbal....gracias por la informacion pues yo andaba media perdida, se te
agradece mas que un somo en una tarde de calor cruceña acomañada de un sonzo
o masaco de platano.

Espero que con esta informacio dada por tu honorable persona , pueda
colaborar en algo....

Venitej puej de un vez.,..que necesitamos de tu presencia...bueno creo que
Betty mas que nadie, anda media sola la chica che...que es puej que la dejaj
solinga a tan bella flor cruceña sedienta de amor  y afecto....

Un saludingo pero que valga por 1000 pa ti desde tu terruño pariente......