[Ubuntu-bo] Aporto un logotipo para Bolivia OS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mayo 30 16:16:59 BST 2008

Gerencia AlrcoMedia:

No puedo bajarlos! :-( el tar.gz parece estar dañado, y no esta
funcionando muy bien el efecto en ajax ... Para verlo directamente
ingresen a http://www.alrocmedia.net/boliviaos/BOos---logo.png

Estábamos pensando en usar esto:

http://mariocesar.deviantart.com/art/Circulo-Ubuntu-Bolivia-75448876

Y adaptarlo a BoliviaOS, Pueden bajarse las fuentes en svg ahi mismo.
.... Hace mucho tiempo que estan ahi esperando, me fijo en las
estadísticas y hay 0 descarga :'(

Un gran abrazo.

Mario César Señoranis Ayala.