[Ubuntu-bo] Aporto un logotipo para Bolivia OS

Gerencia AlrocMedia gerencia en alrocmedia.net
Jue Mayo 29 22:53:20 BST 2008

Hola espero les agrade mi contribución a Bolivia OS, es un logo, espero
puedan utilizarlo, si necesitan ayuda con diseño grafico, publicidad,
contacto con medios, etc, aca estoy.

http://www.alrocmedia.net/boliviaos

Saludos, y espero sus comentarios, no se queden mudos, p**en como les salga.

Gonzalo Alroc