[Ubuntu-bo] wiki proyectos

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 8 16:07:47 BST 2008

El día 8 de mayo de 2008 10:57, Jorge Verastegui <jorge en verastegui.net>
escribió:

> Buenas
> Bueno ya lo revisé, en teoría no es muy complicado hay que manejar los
> archivos .dektop de todas las aplicaciones que se quieren incluir claro de
> la teoria a la realidad siempre hay un monton de "detalles".
> Para probar se me ocurre la aplicación QCAD, una version en 2D de Autocad
> Libre para Linux
> si todo va bien les mano el .iso Y luego documentamos todo para que sea
> facil para todos

Perfecto Jorge :)

Agregame a el IM que uses

googletalk: mariocesar.c50 en gmail.com
jabber: mariocesar.c50 en jabber.com
o el infame msn: mariocesar_ en hotmail.com

Los que quieran colaborar también, agreguenme asi les comento con más
detalles lo que hicimos en la ultima versión.

¿Ya podriamos estar formando un grupo de desarrolladores y colaborades?