[Ubuntu-bo] como imprimir en modo draft?

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Mar Mayo 6 19:25:03 BST 2008

Un favor:
Tengo el problema con mi impresora, ....funciona todo muy bien, solo que
no hay hay forma de conseguir que la impresora me imprima en modo
borrador, ya tenia este problema en Ubuntu 7.10, y ahora con la 8.04
sigo igual.  Y, estoy obligado a imprimir mis documentos grandes en
Win2, ...porque en mi Ubuntu tarda horrores porque solo lo imprime en
anta calidad.  Intenté entrar a http://localhost:631/ y ahí la opción en
resolución es de 360 * 360 DPI, no hay mas bajo.
Alguien sabe como y donde hacer cambios para configurar una resolución
mas baja?
Saludos a todos y muchas gracias
Johnny (Cbba)