[Ubuntu-bo] Software Base Bolivia (Era: Re: Ubuntu 8.04 Release)

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Mayo 3 18:04:19 BST 2008

Esteban,

Concurro en que hay buenos motivos y necesidad de hacer algo que
funcione, para lo nuestro.

Educación por medio de computadoras es el tema de mi vocación,
específicamente para Bolivia.

Ese era el propósito con el que registré bolinux.org, y por qué estuve
jugando con remasters de PCLinuxOS, y todo software educativo FOSS al
que pude meter mano, y por eso también me metí en OLPC.

¿Sabes si hay otras gentes en esta onda?

Yamandú