[Ubuntu-bo] Software Base Bolivia (Era: Re: Ubuntu 8.04 Release)

Esteban Lima Torricos elima en udabol.edu.bo
Sab Mayo 3 17:36:33 BST 2008

El vie, 02-05-2008 a las 14:06 -0400, Mario César escribió:

> 2008/5/2 mauricio melgar <tiger.mvml en gmail.com>:
>         Hola a todos, bueno leyendo los comentarios, yo apoyo la idea
>         de Estaban, para complicarnos mas las cosas, si lo que
>         queremos es identificarnos todos, entonces lo ideal es
>         BOLIVIA, eso engloba a todos. Bueno esa es mi opinión y espero
>         no molestar a nadie.
>         Hasta pronto.
>         Mauricio Melgar
>

> Bueno :) Fue la primera opción :D me alegra que halla tantos que les
> parezca correcto.
>
> Me ahorro el trabajo de volver a diseñar el logo :P

Entiendo que el nombre es importante, pero me parece que se deberia
discutor que tendra por dentro la distro ya que podemos tener un muy
buen nombre pero sin cosas interesantes para ofrecer no tiene sentido.

Habia ideas para orientarlo a educacion basica escolar. Por que no
empezar a probar software y poner documentacion en el wiki.

> --
> Mario César Señoranis Ayala.

Saludos
--