[Ubuntu-bo] Reunion con responsables de la comunidad PiMI

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Jue Mar 20 01:49:37 GMT 2008

Julio Ali wrote:

> Pienso que debería haber nomas personas que instalen UBUNTU dentro de la
> UMSS, muchos de los estudiantes ven lejos a la CATO, (pienso que les
> será más complicado llegar hasta alla).

Eso es relativo.

A mí, ir de mi casa a la UMSS me significa cruzar la ciudad de un
extremo a otro.

Si la Universidad Católica le parece a alguien demasiado lejos para que
un voluntario le instale y configure *gratis* un sistema operativo
libre, entonces yo no le instalaría nada a menos que venga a mi casa y
me traiga unas salteñas.

> [...]

Saludos,

Ernesto.