[Ubuntu-bo] Reunion con responsables de la comunidad PiMI

Julio Ali prinalicuri en gmail.com
Mie Mar 19 16:50:51 GMT 2008

El día 19/03/08, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> escribió:

> [...]
> ustedes "UBUNTU" hacen la instalacion como nos sea
> conveniente usando la red con server... etc, ellos
> hara como saben usando cd´s de la forma tradicional,
> creo que no estan pidiendo el uso de la red al depa de
> informatica.
>
>   c.- La idea que ellos tenian desde el principio fue
> de que si alguien quiere ubuntu se lo envia a la cato
> de plano y se quedo no mas que sea asi entonces
> anticiparnos a los asistentes que quieran UBUNTU ->
> CATO y OTRAS distros "Fedora, debian, Mandriva"->UMSS,
> la intencion que tinen es maximo 5 distros minimo 3 o

Pienso que debería haber nomas personas que instalen UBUNTU dentro de la
UMSS, muchos de los estudiantes ven lejos a la CATO, (pienso que les será
más complicado llegar hasta alla).

Se puede hablar con los administradores y auxiliares del LABORATORIO INF-SIS
y con la gente que se capasitará para las instalaciones, para que se formen
grupos y así asignar personas con mas experiencia (mas de 1.5 años
trabajando con UBUNTU) para que monitoreen las instalaciones que hagan las
personas que no tienen mucha experiencia(menos a 1.5 años). Esto biendo
tambien que las personas con mas de 1.5 años de experiencia esten en la
posibilidad de resolver posibles problemas con  Ubuntu.

2.- Publicidad ellos sacaran impresiones a colores