[Ubuntu-bo] la primera cerveza Open Source: Vores Øl

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Mar 12 00:50:12 GMT 2008

On Tue, Mar 11, 2008 at 4:41 PM, Johnny Anaya <ternera69 at hotmail.com> wrote:
> Holas!, fuerza y saludos a todos los organizadores.  Me anoto para
>  ayudar en Cbba.  Me contactare con la encargada para ver detalles.
>  Bueno tanta charla de garapiñas, chicha y etcs. tenia pendiente
>  mandarles esta información, es muy curiosa pero interesante respecto a
>  toda la filosofía "open source" se trata de una cerveza que viene con la
>  receta en la etiqueta y que declara que se la puede reproducir donde se
>  desee:    Que les parece?
>  - http://www.qabalha.com/wp-content/uploads/2007/03/free_beer.jpg
>  - http://es.wikipedia.org/wiki/Vores_Øl
> [...]

Así... tiene nuevo sentido: free as free speech, not as free beer

=D

Pero... freebeer.org no jala =,(

¿algún entendido para rajarse una chela casera?
http://www.opensourcebeerproject.com/2007/07/15/open-source-beer-recipe-finalized/

O si no OpenCola  :)
http://www.wikihow.com/Make-OpenCola

http://www.wikihow.com/Make-OpenCola