[Ubuntu-bo] la primera cerveza Open Source: Vores Ĝl

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Mar Mar 11 20:41:54 GMT 2008

Holas!, fuerza y saludos a todos los organizadores.  Me anoto para
ayudar en Cbba.  Me contactare con la encargada para ver detalles.
Bueno tanta charla de garapiñas, chicha y etcs. tenia pendiente
mandarles esta información, es muy curiosa pero interesante respecto a
toda la filosofía "open source" se trata de una cerveza que viene con la
receta en la etiqueta y que declara que se la puede reproducir donde se
desee:    Que les parece?
- http://www.qabalha.com/wp-content/uploads/2007/03/free_beer.jpg
- http://es.wikipedia.org/wiki/Vores_Ĝl
-