[Ubuntu-bo] Sobre la nueva propuesta

Gerencia AlrocMedia gerencia en alrocmedia.net
Vie Jun 13 16:42:35 BST 2008

En 12/06/2008 21:22:17, Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net> escribió:

> [...]

Pues no lei aun a Rho pero, la fuente es de uso libre y gratuito, que son
cosas diferentes, libre no significa gratis y a veces gratis no significa
libre.

Pueden ver el sitio del autor del font aca:

http://www.josbuivenga.demon.nl/fontinsans.html

Bueno pense que Daniel eras vos, sorry, bueno en cuanto al tema licencia
eso es cosa de un rato, me adapto a lo que el proyecto requiera.

Ok, a disposición del imperio me pongo, jajajaja.

Saludos

Gonzalo Alroc

Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/