[Ubuntu-bo] Problema cuenta de correo

Ruth Nolazco ruth.nolazco en gmail.com
Mie Jul 23 13:39:40 BST 2008

Buenos dias amigos...aqui escribiendoles para ver si me dan una manito con
unos problemas de varias cuenta de correo.
Tengo un servidor de correo Suse Linux 10.0 (i586, kernel 2.6.13-15) y  el
problema que se presenta son los siguientes:

-A un usuario (secretaria1) los correos "a veces" le llegan  como spam.

-A un usuario (secretaria2) los correos "a veces" le llegan los correos con
las fechas cambiadas (por si acaso su fecha de sistema de su pc esta bien no
tiene problemas con eso)

-Un usuario (contabilidad) ---este es el mas urgente: Bueno esa pc tiene
instalado Red Hat (Red Hat release 6.1 cartman kernel 2.2.12-20 i586)  y es
el server de Contabilidad y pues la usario anteriormente presento
problemas ya que su cuenta era carmen y se la cambiaron a carmend (ella
desconoce porque se lo cambiaron). Sucede que ella al ingresar a su cliente
de correo (kmail) le sale un error que dice asi :

                   "File  I/O
                     /home/cliente/none"
Cierra el error y cuando desea enviar un mensaje le rebota otro error:
                     "Pop Mail Network Error
                       Account : camend
                       In pass: timed out while wating for the server"

Intenta varias veces y el sistema no le acepta....cierrra el error y envia
correo. Lo raro es que no le ingresa correo a su cuenta...he probado mandar
desde su cuenta y todo normal, pero el mail de prueba que le envia nunca de
los jamases llego :-(

Yo me he cread mi cuenta de correo para ver si todo andaba ok y no he tenido
ningun problema....puedo enviar y de la misma forma me llega correo.

Por favor si me pueden ayudar...ya voy como 3 dias investigando y no he
podido hacer nada....o muy poco.

--
Filomena Ruth Medrano Nolazco
3-301237 / 70870100