[Ubuntu-bo] FIREFOX---PREMIOS

Ruth Nolazco ruth.nolazco en gmail.com
Vie Jul 18 22:21:47 BST 2008

Compañeros amantes de la libertad y de muchas otras cosas mas...como estan?

Aqui nuevamente Filomena Ruth enviandoles algunas lineas....perdon por el
descuido pero prometo ponerme al dia ...porque me falta por subir toda la
fascinante e interesante  historia sobre el final del Taller de Python.

Bueno a lo que me truje....este les comento que los Chicos de FireFoxBolivia
estan sorteando CDs de Ubuntu 8.04 asi que no se olviden de darse una vuelta
por la pagina de FireFox Bolivia.

--.En este momento estamos sorteando 5 CD's de Ubuntu 8.04, si pueden pasar
la voz de esto, tb se los agradecería mucho.---

Asi que amigos, amigas y bueno a todos los que les llege
esto......Participen porq esta oportunidad esta muy buena.

Filomena Ruth Medrano Nolazco
3-301237 / 70870100