[Ubuntu-bo] Fwd: ya tenemos lista de correo corregido

Milca Mayte Centellas Hinojosa milca en solmujeres.org
Vie Jul 18 14:35:38 BST 2008

Hola Chic en s,

ya tenemos lista de correo, pero antes quiero resumir en unas cuantas lineas
la cronología de nuestras actividades, por si me olvido de alguno (me hacen
recuerdo por favor).

Haber.........como llegamos hasta aqui ........

1. Mario Cesar nos reunio en Santa Cruz a unas cinco chicas sin mal no
recuerdo.
2. Seguidamente nos organizamos y preparamos el primer taller de Python en
la UPDS (Santa Cruz).
3. Crecimos un poquito mas con la inquietud de algunas amigas en Sucre y en
Cochabamba en muy poco tiempo.
4. Ahora Cochabamba, esta organizando el  segundo taller de Python.
5. Sabemos que hay inquietud en Tarija y La Paz, lo cual nos alegra mucho y
estamos a la espera de que algun@ se contacte con nosotros.
6. Tambièn estamos eligiendo, presentando las plantillas y logos para
nuestra pagina web, en un concurso donde estamos recibiendo apoyo de toda la
comunidad de software libre Bolivia.
7. Pese a que ya teníamos nuestros correos con el dominio. Por fin desde
esta madrugada disponemos de NUESTRA LISTA DE CORREO !!!!!!!!!!!.

Así que a suscribirse ya no maaaaas !!!!!!! en la siguiente dirección:

Como verán poquito a poco estamos sentando bases, aunque no vayamos en linea
recta, sino con curvitas en cuanto a herramientas-comunidad. =)

Gracias Cèsar y la gente que nos apoya en nombre de todos.

Disculpen, creo que ya me daba sueño en fin.... :'(

Saludos,

Milca