[Ubuntu-bo] Me dan una mano para comprar pañales y baberos :D

Pedro Vargas pedrovar en gmail.com
Vie Jul 18 06:28:24 BST 2008

Congratulation Mario ya somos dos, :) en micaso yo eh instalado un server
Web con dos dominios alojados y varios subdominios ahora estoy en lo mismo
en montar un servidor de correo ahh por supuesto que es *ubuntu server 8*
http://www.electronica.edu.bo
http://www.ofimatica.edu.bo
http://web2.facpol.org  "red Social"  :)

con respecto a las iso de BoliviaOS estoy habilitando un virtualHost para
alojar los isos
http://boliviaos.ofimatica.edu.bo

TS. Pedro Vargas
celular: 70090641