[Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba

Nely nelyrm en gmail.com
Sab Jul 12 20:02:27 BST 2008

On 7/11/08, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:

> ¿por el wifi?
>
> Pero creo tiene mesas chiquitas, de 4...

Si tienes razon en eso, pero haber cuantos llevan sus maquinas al menos por
ahora solo queremos una para poder tomar apuntes y otras cosas

Si es por el wifi... no hagan caso a los caprichos de Mario César.. xD

Mario Cesar es una persona que motiva bastante y pienso que no es un
"capricho" sencillamente puede colaborar con sus ideas.

  Hola, propongo algo, que la reunion sea un un lugar comodo, amplio y facil
de llegar, yo pongo el WiFi siempre que sea entre sacaba, quillacollo y
tiquipaya, si es el centro mejor, solo necesito dos enchufes.

Excelente Fernando pero por este martes yo creo que nos vemos en "Don
Corleone"  y despues entre mas gente decidimos el lugar no creo que todos
lleven laptop al menos que todos tengan laptop (lo digo por mi y otras
personas que conozco).

Ya que nos ayudaras con la conexion, estara estupendo para la próxima ;-)

Tienes razon no habiamos visto el detalle de las mesas.. :P  de todos modos
la otra opcion seria d'Kaffe ubicado en la Pando tiene wifi y tb mesas mas
grandes.

En de cafe las mesas tampoco son grandes XD al menos que hayan cambiado
porque hace poco estuve por ahi.

--
> Rolando Espinoza La fuente
> Pro Soft Resources Inc.