[Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba

fernando luna pizarro flunapiz en yahoo.com
Sab Jul 12 02:56:11 BST 2008

Hola, propongo algo, que la reunion sea un un lugar comodo, amplio y facil de llegar, yo pongo el WiFi siempre que sea entre sacaba, quillacollo y tiquipaya, si es el centro mejor, solo necesito dos enchufes.

Saludos

Fernando

--- El vie 11-jul-08, Daniella Garcia <dani.g18 en gmail.com> escribió:
De: Daniella Garcia <dani.g18 en gmail.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba
A: "Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team" <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Fecha: viernes, 11 julio, 2008, 4:39 pm

Tienes razon no habiamos visto el detalle de las mesas.. :P  de todos modos la otra opcion seria d'Kaffe ubicado en la Pando tiene wifi y tb mesas mas grandes.

Gracias!

2008/7/11 Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:

2008/7/11 Daniella Garcia <dani.g18 en gmail.com>:

> Hola Jose Manuel,

> Si hubo reunion, pero Nely esta encargada de dar el resumen de la reunion

> esperemos a que ella nos escriba pronto. Te puedo adelantar que quedamos q

> la proxima reunion sera el martes 15 en Don Corleone.

¿por el wifi?

Pero creo tiene mesas chiquitas, de 4...

Si es por el wifi... no hagan caso a los caprichos de Mario César.. xD

--

Rolando Espinoza La fuente

Pro Soft Resources Inc.

www.prosoftpeople.com