[Ubuntu-bo] Herramientas para BoBuntu

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Abr 25 06:05:37 BST 2008

2008/4/25 Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net>:
> BoBuntu: Sorry, pero ahora yo le diré así. Peligros colaterales de la
>  libertad...  :)

Vos sabes que aca en en scz, los fedoritas reprimidos le dicen
Burruntu ?? ¬¬ No podes esperar más creatividad de un computin ...

>  Para facilitar y fomentar la colaboración en la la distro, estaría bien
>  que armemos algunas herramientas clásicas, además de la listas, el sitio
>  y el wiki que existen, en particular:
>
>  - un SVN para gestión conjunta del código [1],

Sip, mejor en launchpad con Bazaar.

>  - un manejador de bugs, eventualmente integrado en un bicho de gestión
>  de proyectos, como un trac[2]

El proyecto ya esta registrado en launchpad, y hay algunos bugs
registrados, es buena herramienta y podemos usar la funciones para
Traducir y Manejar Preguntas.

https://launchpad.net/ubuntu4bolivia

Hay que promocionar más la pagina.

>  Mario César, probablemente sugieras que podemos hacer eso en launchpad.

Hooo, rayos ! Si hubiera leído esto antes, no hubiera caído en evidencia ¬¬

>  Porqué no, es una solución, tiene sus ventajas (estar en medio de una
>  gran comunidad) y sus desventajas (en particular que es un servicio, y
>  que no es software libre...). Personalmente, me gustaría más que sea una
>  infraestructura "nuestra".

No se, mi madre no puede enviar un fallo por trac ... pero si por
launchpad. Asi que bueno ...

Además el proyecto puede aparecer como proyecto del LoCo Team, lo que
es bueno para todos.

>  [1] porque: ¿¿dónde está el código del usplash-theme-ubuntubolivia y del
>  compiz-switch?? ¿¿eh??? ¡¡Auxilio!! ¡¡darkrho hace hace software
>  privativo y viola la GPL!! ¡¡Ya sabía!!
>  [2] http://trac.edgewall.org/

Daniel, sabes que me interesa tener sonidos de eventos en el nuevo
Ubuntu Bolivia, esos detalles son muy lindos. Algun amigo músico que
quiera liberar unos soniditos ?

--
Mario César Señoranis Ayala.