[Ubuntu-bo] Herramientas para BoBuntu

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Vie Abr 25 05:41:51 BST 2008

BoBuntu: Sorry, pero ahora yo le diré así. Peligros colaterales de la
libertad...  :)

Para facilitar y fomentar la colaboración en la la distro, estaría bien
que armemos algunas herramientas clásicas, además de la listas, el sitio
y el wiki que existen, en particular:

- un SVN para gestión conjunta del código [1],
- un manejador de bugs, eventualmente integrado en un bicho de gestión
de proyectos, como un trac[2]

Mario César, probablemente sugieras que podemos hacer eso en launchpad.
Porqué no, es una solución, tiene sus ventajas (estar en medio de una
gran comunidad) y sus desventajas (en particular que es un servicio, y
que no es software libre...). Personalmente, me gustaría más que sea una
infraestructura "nuestra".

[1] porque: ¿¿dónde está el código del usplash-theme-ubuntubolivia y del
compiz-switch?? ¿¿eh??? ¡¡Auxilio!! ¡¡darkrho hace hace software
privativo y viola la GPL!! ¡¡Ya sabía!!
[2] http://trac.edgewall.org/