[Ubuntu-bo] ubuntu amd64 y flash/slideshare

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Vie Abr 11 00:57:21 BST 2008

Tuve el mismo problema con mi

2008/4/9, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:

> Hola, ¿alguien tiene el mismo problema?

Tenia ubuntu 7.10 en una amd64 turion, en un HP tablet pc, aki encontre la
solucion:

pero aún asi parece q no esta bien soportado para esta distro, recien a
fines de abril cambie de distro, (no se por que deje "Debian") y en los
repositorios unstable encontre algunos plugins para que flash 9 corra en amd
turion, aún q se actualiza constantemente (el plug-in) no me trajo más
problemas.

Saludos.

de los repositorios con el entorno 32bits.

> Anda de maravilla excepto que no puedo ver ningún swf de
> www.slideshare.com
>
> =,(
>
> --
> Rolando Espinoza La fuente