[Ubuntu-bo] ubuntu amd64 y flash/slideshare

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Abr 11 02:21:08 BST 2008

2008/4/10 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv at gmail.com>:
> Tuve el mismo problema con mi

>  Tenia ubuntu 7.10 en una amd64 turion, en un HP tablet pc, aki encontre la
> solucion:

> pero aún asi parece q no esta bien soportado para esta distro, recien a
> fines de abril cambie de distro, (no se por que deje "Debian") y en los
> repositorios unstable encontre algunos plugins para que flash 9 corra en amd
> turion, aún q se actualiza constantemente (el plug-in) no me trajo más
> problemas.

Concretamente es una tx1030, pero todo funciono de maravilla y yo pense
que me iba a dar mayor trabajo de hacer funcionar todo.

Ahora incluso tengo un kernel (antiguo ya) 2.6.24 compilado a medida,
mi único problema es no poder ver los flash de slideshare.net, por
ejemplo:
http://www.slideshare.net/arileicht/opensocial-haifa-seminar-20080408/

--
Rolando Espinoza La fuente