[Ubuntu-bo] [General] Afiche Nacional de Flisol

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mar Abr 1 14:29:31 BST 2008

El lun, 31-03-2008 a las 20:30 -0400, Mario César escribió:

> Bueno, pensamos mucho como sería el afiche, y ya que es la primera vez
> que vamos a hacer un afiche nacional. Consideramos mejor evitar
> nombrar lo más posible las ciudades. Y tener un afiche más promocional
> de lo que se organiza a nivel nacioanl ...
>
> bueno, no se pudo imprimir hoy :D pero es mejor, subi el afiche sin
> los auspiciadores y algunos logos.
>
> http://mariocesar.deviantart.com/art/Flisol-2008-Poster-81570556

Me encantan los vivos colores del afiche. Lo único que no me parece muy
adecuado es el texto que hay en el afiche, es mucho para leer.

Y sugiero poner el URL: http://installfest.info/FLISOL2008/Bolivia en un
lugar más visible y en letra mas grande. Quizá en la última linea como
pie de página en el afiche.

Hardy