[Ubuntu-bo] Afiche Nacional de Flisol

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Abr 1 01:30:32 BST 2008

2008/3/31 Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es>:
> Hola chicos este afiche es con informacion general de
>  todas las ciudades que estan participando, en cbba, se
>  hara uno local con informacion de otras actividades
>  mas que se realizaran antes y durante el FLISOL...
>  espero no haya confuciones.....

Bueno, pensamos mucho como sería el afiche, y ya que es la primera vez
que vamos a hacer un afiche nacional. Consideramos mejor evitar
nombrar lo más posible las ciudades. Y tener un afiche más promocional
de lo que se organiza a nivel nacioanl ...

bueno, no se pudo imprimir hoy :D pero es mejor, subi el afiche sin
los auspiciadores y algunos logos.

http://mariocesar.deviantart.com/art/Flisol-2008-Poster-81570556

Y mejor aun ! pensabamos hacer 1000, si pudiéramos juntar un poco más
de dinero podríamos hacer el afiche el doble de grande y sacar 3000,
dividido entre las siete sedes seria suficiente.

talves unos 200Bs por sede

--
Mario César Señoranis Ayala.