[Ubuntu-bo] Proximo evento Flisol 08

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mar Nov 27 02:55:38 GMT 2007

On Nov 26, 2007 10:31 PM, Mario César <mariocesar.c50 at gmail.com> wrote:
> Me alegra que ya se este discutiendo esto, especialmente por el
> lanzamiento de Ubuntu 8.02 que sera LTS

> Sábado 28 de Abril: http://www.flisol.info/FLISOL2008

28 deabril 2008 cae lunes, yo busque lafecha por todos lados y no encontre nada.

[...]
> Un buen parámetro es superar la asistencia del Evento de este Año, en
> Santa Cruz superar 100 asistentes seria muy bueno.

Para mi dependería el lugar y los recursos humanos/materiales disponibles.

> En eso estoy confundido, en http://www.flisol.info/FLISOL2007/Bolivia
> la comunidad SoftwareLibre.org.bo es la comunidad responsable, pero no
> se del método en el que se disponen las responsabilidades.

las personas responsables deberían inscribirse a la lista del flisol principal.

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | www.elgg.org/rho

GPG Key ID: 4372ED1A