[Ubuntu-bo] Proximo evento Flisol 08

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Nov 27 02:31:41 GMT 2007

Me alegra que ya se este discutiendo esto, especialmente por el
lanzamiento de Ubuntu 8.02 que sera LTS

Sábado 28 de Abril: http://www.flisol.info/FLISOL2008

> Por mi parte puedo ayudar a buscar un auspiciador de afiches desde ahora.
>
> Que necesitamos?
>
> Las cuidades que participaran?

Santa Cruz por supuesto :D

> El publico al que nos dirigiremos?

Preferiría que se haga un esfuerzo en llegar a ámbitos nuevos,
distintos a estudiantes de Tecnología e Informática, después de todo
Flisol es una oportunidad de poder usar Sofware Libre para personas
que tienen mucho desconocimiento sobre él.

> Cantidad de personas estimada?

Un buen parámetro es superar la asistencia del Evento de este Año, en
Santa Cruz superar 100 asistentes seria muy bueno.

> Podemos definir encargados por cuidad para hacer algo mas serio.

En eso estoy confundido, en http://www.flisol.info/FLISOL2007/Bolivia
la comunidad SoftwareLibre.org.bo es la comunidad responsable, pero no
se del método en el que se disponen las responsabilidades.

> SAludos
> --
> Esteban Lima Torricos
> http://www.tecnologiaemergente.com