[Ubuntu-bo] ME GUSTARIA PARTICIPAR

Ivarz Alvarez Holguin ivartz en hotmail.com
Mar Nov 20 14:35:02 GMT 2007

hola amigos bueno acabo de inscribirme, y me gustaria colaborar y paraticipar de estos seminarios pero tengo un duda de donde se llevara a acabo el seminario ya que yo radico en la paz y tambien les comento que en el Ministerio de Hacienda que es donde yo trabajo mas espesificamente en la Unidad Calificacion Años de Servicio estamos implantando y probando UBUNTU con todo nuestro personal y me gustaria saber mas opciones respecto a este sistema operativo ya que no encuentro gente que conosca aca en La Paz
gracias.

Atte. Ivarz A. Alvarez Holguin
E-mail: ivartz en hotmail.com - ivartz en yahoo.com
Web: www.gecities.com/ivartz