[Ubuntu-bo] ME GUSTARIA PARTICIPAR

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mar Nov 20 15:07:53 GMT 2007

On Nov 20, 2007 10:35 AM, Ivarz Alvarez Holguin <ivartz en hotmail.com> wrote:

> hola amigos bueno acabo de inscribirme, y me gustaria colaborar y paraticipar de estos seminarios pero tengo un duda de donde se llevara a acabo el seminario ya que yo radico en la paz y tambien les comento que en el Ministerio de Hacienda que es donde yo trabajo mas espesificamente en la Unidad Calificacion Años de Servicio estamos implantando y probando UBUNTU con todo nuestro personal y me gustaria saber mas opciones respecto a este sistema operativo ya que no encuentro gente que conosca aca en La Paz

Los eventos en La Paz se llevarán a cabo en la UDABOL, más propiamente
el el Auditorio (Calle Capitan Ravelo pasaje Isaac Eduardo Edificio
UDABOL, 1er Piso) los días viernes y sábado.

Saludos,

Ernesto.
--
Ernesto Rico Schmidt