[Ubuntu-bo] Dudas sobre el taller

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Lun Nov 12 12:47:00 GMT 2007

Holas.....

Atte Jose Manuel
GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

----- Mensaje original ----
De: Ernesto Rico Schmidt <e.rico.schmidt en gmail..com>
Para: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado, 10 de noviembre, 2007 18:54:12
Asunto: [Ubuntu-bo] Dudas sobre el taller

Vamos a instalar sólo Ubuntu? Si es así cuál versión la 7.10 o la
versión para Bolivia de la 7.04, ambas?
R.-
personalmente la version 7.10 y la version  para Bolivia.
la 7.10 por que es el motivo de este acontecimiento y por que posiblemente habran personas que quieran actualizar
la 7.04 "Bolivia" podriamos ofrecer a personas nuevas o que por priomera vez esto por que esta un poco mas trabajado y en la mayoria de los casos no se tenga que hacer muchas configuraciones o instalaciones de driviers.

Para instalar Ubuntu en el FLISOL había que pasar por la SCESI antes
de la instalación. Vamos a hacerlo de la misma manera esta vez?

R.-
esto fue con el motivo de tener la cantidad de personas confirmadas que asistirian al evento ademas que habia la cooperacion de los integrantes, creo que esto si tendria que coordianar con benjo.

Cuándo cerramos la inscripción?
Habrá 60 PCs, según lo que recuerdo, pero me parece demasiado, para
instalar tantas PCs habría que tener mucha más gente que acompañe la
instalación.

R.-
mmmm yo creo que hay que estimar cuantas maquinas nos tomara instalar en todo el tiempo que tenemos disponible... son 60 creen que se podria instalar con toda traquilidad dos rondas?

Que tal si ponemos una lista en el Wiki para que la gente se vaya
anotando, ésto una vez se defina si instalamos sólo Ubuntu o no.

ok

Saludos,

Ernesto.
--