[Ubuntu-bo] Dudas sobre el taller

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Sab Nov 10 22:54:12 GMT 2007

Hola!

Estoy preparando el formulario de registro para el taller del 24 de
noviembre en la Universidad Católica.

Por el  momento lo estoy haciendo en base al que se usó en el FLISOL
en abril (http://flisol.pinguinos.org/registro/) y lo estaré poniendo
en el sitio hasta el lunes.

Tengo dudas al respecto, y sería bueno que las aclaremos hasta el lunes.

Vamos a instalar sólo Ubuntu? Si es así cuál versión la 7.10 o la
versión para Bolivia de la 7.04, ambas?

Para instalar Ubuntu en el FLISOL había que pasar por la SCESI antes
de la instalación.
Vamos a hacerlo de la misma manera esta vez?

Cuándo cerramos la inscripción?
Habrá 60 PCs, según lo que recuerdo, pero me parece demasiado, para
instalar tantas PCs habría que tener mucha más gente que acompañe la
instalación.

Que tal si ponemos una lista en el Wiki para que la gente se vaya
anotando, ésto una vez se defina si instalamos sólo Ubuntu o no.

Saludos,

Ernesto.
--
Ernesto Rico Schmidt