[Ubuntu-bo] System76Stickers

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Mayo 31 22:47:34 BST 2007

>La verdad están muy bonitos..Felicidades..una sugerencia en el que tiene la
>bandera tal vez sería de mantener los colores originales en el Logo de
>Ubuntu y las letras impulsado por serían del mismo color del recuadro.

>creo que al igual que las poleras en una ciudad se podrian encargar de
>mandarlos hacer y repartirlos a las demas ciudades.

>Será que se puede empezar a promocionar una segunda versión de las poleras
>(tal vez manga larga ahora por el invierno :-) )...y distribuirlas
>paralelamente con los DVDs+ stickers+tapas con logos?

> [...]

Me parece una buena iniciativa para asi tambien empezar a organizar eventos
en invierno, no hagamos solo una FLISOL al año, hagamos UBUNTU INSTALLFEST
en cada estacion al año o por lo  menos una cada semestre, para que ganemos
mas adeptos y usuarios a este grandioso O.S. Y si, hagamos los DVD's+
stickers+tapas con logos, ahora si, talvez ver en que ciudad nos saldria mas
barato (y me parece que seria en cbba) y de ahi que se mande a ca ciudad a
un encargado, por ejemplo yo podria ser el encargado en la ciudad de La Paz.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont