[Ubuntu-bo] Correos y subdominios ubuntubolivia.org (Ernesto Rico Schmidt)

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Mayo 31 22:42:24 BST 2007

On 5/30/07, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:
> On 5/30/07, Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Yo creo que uno de los requisitos fundamentales es ser activo en las
> listas y en las actividades en general de la comunidad sl.

Estoy de acuerdo con la iniciativa, me parece que el ser activo es algo que
se debe premiar con un correo y el subdominio

> [...]
>
> Sólo sería subdominio que tendría que apuntar a algun servidor del
> usuario. Nada de espacio en servidor. Por ejemplo en algunos servicios
> como blogger puedes configurar para usar un (sub)dominio  propio.

Me parece que eso de apuntar solo el subdominio no se hara medio largo y
tedioso??, porque no intentamos dar espacio mas, ahora pero tambien porque
no mejor hacemos un mejor uso de nuestras paginas personales que nos dan en
launchpad (wiki) y solo usamos esas.

> Pero de la misma manera, el objetivo de esto es dar incentivo a las
> personas para que participen más.

Y ademas, la idea del planeta de Ernesto me parece mas interesante y si,
seria un buen incentivo ser parte del planeta.