[Ubuntu-bo] Poleras y/o Poleras?

Guillermo Garron guillermo.fedora en gmail.com
Mie Mar 14 02:44:30 GMT 2007

On 3/13/07, Marcelo Zambrana Villarroel <marcech_am en yahoo.es> wrote:

> Bueno yo ya sugerí una con cuello redondo sport de color negra o ploma,
> ahora habría que elegir el logo que se desea y alguien si sabe donde se
> peude hacer o si ya hizo y sabe los precios seria bueno que los diga, o
> habría que encargar a alguien que averigue en un par de lugares.

Me gusta más blanca pero que sea lo que se dijo en mayoria, poleras me
anoto una L por favor.
El logo : que sea el que alguien envio a esta lista, sencillo y con
esos colores.
El envio de dinero: a alguna cuenta de banco.
Lugar de elaboracion: un solo lugar del pais, y se envia, entonces
quienes no estan alli tendrian que pagar un extra por el envio (ojo)
pero me parece lo mejor, podemos negociar un mejor precio y salen
todas iguales.

saludos,

--
Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."