[Ubuntu-bo] Poleras y/o Poleras?

Marcelo Zambrana Villarroel marcech_am en yahoo.es
Mie Mar 14 02:33:08 GMT 2007

Bueno yo ya sugerí una con cuello redondo sport de color negra o ploma, ahora habría que elegir el logo que se desea y alguien si sabe donde se peude hacer o si ya hizo y sabe los precios seria bueno que los diga, o habría que encargar a alguien que averigue en un par de lugares.

salu2.

Marcelo Zambrana Villarroel
"Se libre usa Linux"
ChambrasWeed
blog: http://ajayu.memi.umss.edu.bo/marcecham/

----- Mensaje original ----
De: Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es>
Para: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 13 de marzo, 2007 16:21:17
Asunto: Re: [Ubuntu-bo] Poleras y/o Poleras?

ok señores ya se manifestaron las personas que quieren
las poleras
que tipo de poleras se hara?
quien o donde se hara?
se comprara y se hara bordar o serigrafiar en un solo
lugar y luego se envia a las diferentes ciudades?
como ser hara el envio de dinero?
hay que hacer un cotizacion del costo de poleras,
bordado o serigrafiado, un costo estimado sera 50Bs
como base ya que tengo referencias de una actividad
que tuve.

--- Cesar Jesús Flores <inf.floresg en gmail.com>

Atte Jose Manuel

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com