[Ubuntu-bo] How TO

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Mar 7 14:47:45 GMT 2007

On 3/7/07, Victor Laura <shadow.lnx at gmail.com> wrote:
> No tengo problema alguno en hacer una breve guia bueno de las dificultades
> que tuve, por ejemplo con el modem que tuve que comprar uno nuevo Encore con
> chip Neto Dragon que en nuestro mercado es muy común (esta alrededor de
> 10$us) y logre que funcionada en el Edgy, que creo que es uno de los
> problemas más frecuentes, también la conexión por bluetooth a un celular
> para pasar fotos tonos aplicaciones, hacer que el celular funcione como
> modem bajo linux, etc.

Sería muy útil tu colaboración, y quizá podemos documentar todos los
problemas o programas más usados en nuestro medio.

Por ejemplo, documentar los win-modems que se encuentra en nuestro
medio y como instalarlos, etc.

> Toda esta info obviamente esta en Internet en foros wikis howto's, se podria
> hacer un texto propio o quizás enlazar a los tutoriales que existen.

Yo creo que un texto resumido directo al grano con enlaces a
información más extensa estaría bien.

Que dicen?

--
./Rho