[Ubuntu-bo] How TO

Victor Laura shadow.lnx en gmail.com
Mie Mar 7 14:40:00 GMT 2007

No tengo problema alguno en hacer una breve guia bueno de las dificultades
que tuve, por ejemplo con el modem que tuve que comprar uno nuevo Encore con
chip Neto Dragon que en nuestro mercado es muy común (esta alrededor de
10$us) y logre que funcionada en el Edgy, que creo que es uno de los
problemas más frecuentes, también la conexión por bluetooth a un celular
para pasar fotos tonos aplicaciones, hacer que el celular funcione como
modem bajo linux, etc.

Toda esta info obviamente esta en Internet en foros wikis howto's, se podria
hacer un texto propio o quizás enlazar a los tutoriales que existen.

Victor L.