[Ubuntu-bo] Fwd: Invitacion "Enchula Mi Linux 0.1" - Santa Cruz

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Jun 15 18:37:30 BST 2007

Esteban tuvo problemas con su correo, asi que le sirvo de canal de
comunicación.

--
Mario César Señoranis Ayala.

---------- Forwarded message ----------
From: Esteban Enrique Lima Torricos < esteban.lima en gmail.com>
Date: 15-jun-2007 13:23
Subject: Invitacion "Enchula Mi Linux 0.1" - Santa Cruz
To: mariocesar.c50 en gmail.com

"Enchula Mi Linux 0.1" - Santa Cruz de la Sierra

¿Quieres instalar GNU/linux?, ¿Instalaste alguna distribucion y no
puedes configurarla adecuadamente? ¿Tu sistema anda lento?

Entonces ven este sábado 16 de junio a esta reunion donde
instalaremos, configuraremos y enchularemos equipos.

La cita es en la casa de Mario Cesar, desde las 3 de la tarde.
Direccion: Calle Diego Ampuero Nro. 3380, entre la avenidas Mutualista
y Paragua; la calle es paralela al 4to anillo.
La casa es  larga con 2 portones de madera.
Teléfono: 3464491 - 70875268
pueden ver la información en http://www.glisc.org/
Habran bocadillos, todos están invitados, lo esperamos

NOTA: el evento es con TRAJE ! traje cuñape, traje soda, etc.

--
Esteban Lima Torricos