[Ubuntu-bo] escritorio 3d (cubi)

Francisco francisco.penaranda en padep.org.bo
Mar Jun 12 19:53:50 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 09:20 -0400, Moises Edson Ya帽ez Villa escribi贸:

> hola a todos soy nuevo en ubuntu y estoy utilizando la vercion 6.06,
> soy de Cochabamba y bueno ya hace poco intente hacer activar la
> aceleracion grafica para poder hacer dar el escritorio 3d pero lo malo
> en el proceso, cuando lo reinicio se cae mi entorno grafico, gracias a
> Dios puedo hacer levantar el entorno grafico pero por mas que lo
> intente no me da siempre, porfavor si alguien sabe como activar la
> aceleracino grafica ayudeme porfavor aqui les dejo el link de donde
> saco para activar la aceleracion grafica:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%
> [...]

Hay diferentes maneras de activar tu aceleraci贸n 3d, te sugiero que te
bajes el "envy", esto me result贸 bien con la tarjeta ati que yo tengo,
este programa te instala todo autom谩ticamente haciendo los cambios
necesarios en el /etc/X11/xorg.conf.

Saludos

Francisco Pe帽aranda
Encargado de Soporte y Mantenimiento de Sistemas
Support und Wartung IT Informations-Technologie
Coordinaci贸n/Programmleitung

Deutsche Gesellschaft f眉r
Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH Programa de Apoyo a la Gesti贸n
P煤blica Descentralizada y Lucha Contra La Pobreza - PADEP Av. S谩nchez
Lima 2226 La Paz, Bolivia

Telf.: +591 22417628 (111)
Fax: +591 22417628 (126)
Web: www.padep.org.bo
Email: francisco.penaranda en padep.org.bo