[Ubuntu-bo] descarga de un archivo en trozos

R. aLeJaNdRo Oquendo rd.qnd.m en gmail.com
Mie Dic 12 16:04:03 GMT 2007

2007/12/12, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:

> pendrive
> en
> se si
>
> wget permite resumir...pero no parece que es lo que quieres.
>
> De todas maneras podrías modificar wget para aceptar parámetro un
> rango de bytes cuales quieres descargar.
> Hay una cabecera que acepta el servidor web que indica desde que byte
> hasta que byte haces la petición.
> Luego unir los trozos de bytes.

uhm se ve interesante : )

Podrías tambien estudiar prozilla, que es un descargador en paralelo y

Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros
cociente diametral siempre inmedible
soy de los redondos aros.