[Ubuntu-bo] descarga de un archivo en trozos

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mie Dic 12 13:44:25 GMT 2007

R. aLeJaNdRo Oquendo escribió:
> Hola, alguien sabe como podria realizar una descarga por partes?, por
> ejemplo un archivo de 4.3 GB en algunos casos no lo puedo descargar en
> 1 hora, ni tampoco dispongo de banda ancha en mi casa ni tampoco un
> pendrive de mas de 1 GB, entonces como podria descargarlo en trozos,
> descargar un trozo y luego continuar la descarga otro dia con lo
> restante?, es decir llevar 900 MB un dia y otros dias resumir la
> descarga los demas pedazos en maquinas diferentes, llevar lo restante
> y al final unir los trozos, no se si explique bien el problema =).
>
> Saludos
con  estos programas haces  que descarge mas  rapido

con  GUI
    multiget

modo  consola
    aget    - clon de wget y descarga varios pedazos a la vez .

ahora el hecho de "partir" el archivo bajado y volverlo a unir  puedes
hacerlo  con  " krusader "
.