[ubuntu-ar] Instalación LAMP

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun Jun 12 20:17:11 UTC 2016

Buenas  tardes. Estoy usando Xubuntu 16.04 y necesito insalar un servidor
LAMP para un soft que tengo que usar. Es una notebook y quiero instalarlo
local en esta, no me importa que este disponible a mi LAN ya que luego
tendré que instalar el que voy a usar en una Rasperry Pi 3 pero para otras
cosas.

El tema es que estoy tratando de hacerlo y no puedo, php no funciona,
muestra una pagina en blanco cuando accedo a localhost/info.php, da error
404 cuando accedo a localhost/index.php pero si accedo a localhost si veo
la pagina de apache2.

El tema es que entré a tocar de todo y ahora ni se que hice, así que
necesito dos cosas, punto uno, deshacer todo lo que hice y segundo
encontrar alguna guia que me permita instalar el LAMP correctamente, si
alguno me da una orientacion de lo que debería hacer, agradecido.