[ubuntu-ar] descargar Ubuntu 16.04 LTS y familia

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Jun 11 22:10:58 UTC 2016

El 11/06/16 a las 10:36, Prof Matias Garcia escribió:
> Yo descargue e instale Ubuntu 16.04LTS la semana pasada y hay un bug,
> reportado y ya están trabajando en solucionar, para poder instalar
> programas .deb descargados, el centro de software no los instala y
> debes utilizar algún otro gestor que tenes que instalar previamente.
> Salu2

Hace meses que lo estoy usando y de ningún modo se me presentó tal
problema en mis equipos. Tal vez haya un bug bajo algunas condiciones
muy particulares, no lo descarto, pero ¿dónde está reportado?

Para probarlo ahora mismo bajé el .deb de SublimeText. Firefox abrió el
Ubuntu Software y lo instaló sin ningún problema. Ubuntu 16.04 LTS
Xenial, 64-bit edition. Lo que digo, es que no es para preocuparse, no
creo que sea un problema tan típico, porque al menos no se me presentó
en ningún equipo (y son varios, de diferentes características).

Saludos,
Pablo